El mercado de los Smartphones va en constante crecimiento, y no solo implica la compra del equipo, también a los accesorios de éste. Los usuarios se fijan tanto en la utilidad del equipo como en la visual, por lo que la personalización de los equipos inteligentes se convierte en una tendencia cada vez más adoptada por los jóvenes.

Las nuevas inclinaciones y modas de carcasas van arraigadas a la individualización que pueda adjudicarle el usuario. Los gustos personales se ven reflejados en la elección, pero la variedad de ésta es clave para la compra. Una empresa que pueda ofrecer distintas opciones se convierte en un mercado altamente demandado.

Entre las elecciones se pueden destacar tres tipos o géneros grandes de carcasas: Hay quienes se fijan en la peculiaridad de las carcasas, como las que permiten sumergir al Smartphone en el agua. También dentro de esta categoría hay modelos que tienen una doble funcionalidad como el iBottleopener,  el cual además de proteger el celular sirve como destapa botellas. Otros buscan la resistencia y protección del equipo, como el modelo “militar” diseñado para personas descuidadas que siempre dejan caer su celular. Pero los modelos que más se llevan son los que permiten la intervención del usuario en su diseño, siendo a la vez los más llamativos y extravagantes.

Hay que destacar que la importación de carcasas es más fácil de lo que se cree, hay distintos sitios webs especializados en este nicho. China va a la vanguardia con su variedad de modelos, tendencias, y precios relativamente bajos.
¿En qué se debe fijar al importar carcasas? Aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán en la compra de tus carcasas:

Ver que la empresa que las vende sea reconocida y no una falsa. Para esto busca referencias en internet, en los foros podrás enterarte ver en cuáles confiar y en cuáles no.
Ver los comentarios, siempre hay comentarios que te dicen sobre las características y reclamos, sabrás si una empresa tarda más que la otra o sus productos son mejores.
El precio es subjetivo, pero siempre se pueden encontrar páginas y empresas más baratas que otras, por lo que la búsqueda es fundamental a la hora de comprar.

Share Button